Cuidados post solares en nuestro cabello

Apurando los últimos días del verano quiero mostraros trucos para que el cabello no se estropee después de una larga exposición al sol, mar, piscinas etc.


Aceite de Argán:
También llamado el oro líquido, a parte de servir como un excelente suero para nuestra piel regenerador, todos los días al volver de la playa y después de lavarme el cabello con poco champú y abundante agua, aplicar en las puntas y dejar secar al aire, notaréis que no hay descamación en ellas.


Aceite de Rosa de Mosqueta:
Al igual que el anterior es un excelente calmante y regenerador en nuestra piel, pero también se utiliza para las puntas del mismo modo que os expliqué con el de argán.


Mascarilla super nutritiva:
Coged 2 aguacates maduros y mezclarlo con un yoghourt natural, formad una pasta homogénea y después de lavar el cabello aplicadlo a modo de mascarilla durante una hora, después aclarad y observar los resultados.





Aceite de Oliva y huevo:
En medio vaso podéis preparar 3 cucharadas soperas de aceite de oliva con un huevo, moved bien la mezcla y aplicadlo de medios a puntas, un extra de brillo y suavidad de efecto inmediato !!


Fuente: Hola

3 comentarios:

  1. hola patricia !!! precisamente el otro dia me compre un protector para el pelo para cuando vas a la playa y la piscina y la verdad que funciona , estos que nombras no los he usado pero lo tendre en cuenta para la proxima , el casero de aceite y huevo si que lo he utizado y es muy bueno ...
    gracias por los consejos y besos !!! rosa y blanco

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues la mascarilla de aguacate va fenomal para el cabello, la utilizo hace bastante tiempo y va estupendamente, la de aceite de argán la conozco de oidas aunque igualmente la probaré aunque recomiendo por completo la de aguacate y yogurt, deja el cabello muy hidratado y suave.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Chicas pues yo no he utilizado ninguna de ellas.. creo que la de aguacate la probaré.. yo suelo usar la de Wella que es estupenda.. un poco carilla pero dura mucho porque el bote es enorme!!! La venden en tiendas especializadas de peluquería.

    ResponderEliminar