Trucos para lucir gluteos firmes


Ejercicios:

1- Llevar a cabo al menos dos ejercicios de tonificación es fundamental:


Las sentadillas son perfectas para fortalecer los glúteos. Apoya tu espalda contra la pared, bien pegada a ella, y ve deslizándote hacia abajo a medida que vayas flexionando las rodillas.

Intenta flexionar hasta alcanzar un ángulo de 45º entre los muslos y la pared; y aguantar en esa posición 30 segundos para volver a subir a la posición inicial. Repite el movimiento 5 veces descansando 30 segundos.


Elevaciones
. Apoyada en una colchoneta, con las palmas sobre ella, ponte de rodillas, con la espalda siempre paralela al suelo y los abdominales firmes.

Haz 10 elevamientos con cada pierna llegando lo más arriba que puedas y controlando el descenso, para que el músculo trabaje. Repite la serie tres veces descansando 20 segundos.


2 - Escuchar música mientras haces estos ejercicios o cualquier aeróbico, como step o spinning, motiva la dinámica del cuerpo y distrae tu mente, así que ya sabes, ¡dale al play!


3 - Cuida tu alimentación con una dieta sana, fresca e hidratante, controla tu ingesta de grasas, y complementa con actividades cotidianas como subir escaleras, montar en bici, patinar o, incluso, nadar.


4 - Si estás en la playa, camina sobre la arena. La dificultad de mantener un paso estable y constante a causa de su movilidad, hace que el trabajo de piernas y glúteos sea mucho mayor. ¡Verás cómo te salen agujetas!


5 - Procura subir los escalones de dos en dos, de esta forma tensas más y refuerzas la potencia de los glúteos, que tiende a relajarse.


6 - Durante la ducha, frota los glúteos con movimientos ascendentes, para estimular la circulación, suavizar la piel y oxigenar los tejidos. Termina tus duchas con un chorro de agua fría en la zona.

7 - Sométete a una exfoliación cada cierto tiempo, para retirar así las células muertas de la piel.             


Fuente: Próxima a ti  

2 comentarios:

  1. hola patricia !!!!! que trucos mas buenos para mantener el gluteo a lo jennifer lopez jeje , son muy buenos y los hare pero creo que el mas dificil de controlar sera el de cuidar la alimentacion aunque hay que hacerlo porque es fundamental ...
    besos !!!!
    rosa y blanco

    ResponderEliminar
  2. BUAAAA yo no tengo fuerzas ni ganas pa tanto esfuerzo,tienes que buscarme algo en que no haya que trabajar tanto jajaja. CARMELA

    ResponderEliminar