El bolso de la rentrée


Si hay un accesorio que jamás puede faltar en tu outfit de oficina, ese es un buen bolso. Pero, ya sabes que no vale cualquiera. La pasarela manda y es hora de hacerte con el modelo a la última, ese por el que todas suspirarán.

[foto de la noticia]

¿Cómo se llevan?
Toma nota porque ahí van todas las claves:

-Esta temporada, los bolsos pierden tamaño con respecto al invierno pasado. Olvídate de los XXL y decántate mejor por modelos tamaño S. Ya sabes, toca llevar sólo lo imprescindible.

-Decántate por un modelo con cadenita, que puedas llevar tanto al hombro como en la mano, a modo de cartera. ¿Lo mejor? Te servirá tanto de día como de noche.

-Si quieres estar a la última, ¡no lo olvides!: Se siguen llevando los bolsos con marcado aire retro. Mejor que mejor si te inspiras en la década de los 70.

-En cuanto a colores, se llevan especialmente los tonos vino y los marrones, sin olvidar el socorrido negro.

Fuente: Elle

2 comentarios:

  1. me encantan los bolsos , todooooooos ........me da igual que sean grandes medianos o pequeños, tengo muchos aunque he de decir que algunos estan ya para tirarlos jeje , estos en concreto me resultan muy elegantes ...
    rosa y blanco

    ResponderEliminar
  2. uy, otra que se siente una admiradora de los bolsos en todos sus estilos y tamaños jeje. Parece que la moda cambia este año un poco y no se llevarán tan grandes. Son preciosos los que pusiste en las fotos.
    Besos, carmen

    ResponderEliminar