Fashion Week' Nueva York: Custo Barcelona

Sus colores han cambiado y sus propuestas más sofisticadas están hechas con estampados tridimensionales, juegando con morados, turquesas, naranjas y rosas.


La colección que Custo ha llamado 'Tripolar' está dividida en tres grupos:

'Dual', que juega con la ironía de dobles propuestas para hombre y mujer en materias primas naturales como el lino, algodón y seda y tejidos sintéticos como el nylon, acetato y metal-lúrex con unas americanas masculinas de corte 'casual' y tan livianas.

El bloque que ha llamado 'Kaleidoscopio', está compuesto por micro-piezas de distintos materiales con la idea de crear un universo geométrico inspirado en el kaleidoscopio.. en tonos muy refrescantes: rosa coral, turquesa, verde ácido, 'beige', tostado y ocre.

El broche final llegó con la espectacularidad de 'Mírame', una colección de vestidos, 'shorts', chaquetas y pantalones con un tejido en tres dimensiones, que se venderán acompañadas de gafas 3D.


Fuente: telva, hola moda

2 comentarios:

  1. Este Custo es increible, me compré hace años una falda y recuerdo que causó furor en la boda que la estrene, lastima que a medida que se ha ido dando a conocer los precios hayan subido tanto. De todas las maneras soy una fan de el.
    Te debo una llamadita jeje, eva

    ResponderEliminar
  2. Evaaaa malotaa, siii se que falda dices.. las camisetas de este hombre también son fashion fashion ehh!! pero los precios son una pasada.. ya se sabe que la marca hay que pagarla!!

    ResponderEliminar