Maceteros que iluminan y decoran!!

La iluminación es un punto clave que no debemos descuidar en ninguna zona de la casa. Gracias a ella conseguiremos ambientes más agradables y distinguidos. Existen unos maceteros con leds integrados en los que se aunan diseño y funcionalidad, y además de servir de soporte, iluminan y decoran.



Su uso es perfecto para interiores y exteriores, pero es más frecuente colocarlos en zonas abiertas, alumbrando y llenando de vida terrazas y jardines en las noches de verano. No se limita su utilización a viviendas particulares, ya que sus originales diseños harán más exclusivos otro tipo de espacios como pueden ser hoteles, restaurantes, calles u oficinas.





Se fabrican con polietileno, un material de gran resistencia que garantiza un mantenimiento óptimo en el tiempo, sin verse afectado por las condiciones climáticas. Por eso, son apropiados para la decoración de zonas de exterior.








Sus exclusivos diseños presentan diferentes tamaños y formas. La elección del tamaño dependerá de la zona a iluminar, del espacio disponible, del contenido del macetero y del ambiente que deseemos crear. Las formas que podemos encontrar son muy variadas desde cilindros o cubos, entre otros, al mecetero clásico de toda la vida.








Las alternativas en cuanto al color son amplias, desde los blancos más puros cuya iluminación será clara e intensa a las diferentes tonalidades cromáticas ofreciendo luces de colores, ideales para innovar en la creación de ambientes diversos.






Aunque al ser un macetero su contenido más común suelen ser flores, plantas o piedras, no por ello debemos limitar nuestra imaginación, intentando usar especies menos tradicionales que ayuden a crear un elemento decorativo vanguardista.




Como se puede observar son una solución muy recomendable para iluminar zonas al aire libre, creando una atmósfera serena y relajada.




Los podéis encontrar en Bloom, Vondom, Rotoluxe.


Fuente: Web Hola

1 comentario:

  1. que bonitos son , aunque creo que son para jardines mas minimalistas no ???? o me lo parece a mi , a lo mejor en mi jardin quedan bien todo seria probar , quitar los de barros y poner de estos con luz .... y le daria un toque mas chic ....aunque de momento seguire soñando pero es una opcion ....
    besos !!!!

    ResponderEliminar