Cuidados post solares en nuestro cabello

Apurando los últimos días del verano quiero mostraros trucos para que el cabello no se estropee después de una larga exposición al sol, mar, piscinas etc.


Aceite de Argán:
También llamado el oro líquido, a parte de servir como un excelente suero para nuestra piel regenerador, todos los días al volver de la playa y después de lavarme el cabello con poco champú y abundante agua, aplicar en las puntas y dejar secar al aire, notaréis que no hay descamación en ellas.


Aceite de Rosa de Mosqueta:
Al igual que el anterior es un excelente calmante y regenerador en nuestra piel, pero también se utiliza para las puntas del mismo modo que os expliqué con el de argán.


Mascarilla super nutritiva:
Coged 2 aguacates maduros y mezclarlo con un yoghourt natural, formad una pasta homogénea y después de lavar el cabello aplicadlo a modo de mascarilla durante una hora, después aclarad y observar los resultados.





Aceite de Oliva y huevo:
En medio vaso podéis preparar 3 cucharadas soperas de aceite de oliva con un huevo, moved bien la mezcla y aplicadlo de medios a puntas, un extra de brillo y suavidad de efecto inmediato !!


Fuente: Hola

Trucos para lucir gluteos firmes


Ejercicios:

1- Llevar a cabo al menos dos ejercicios de tonificación es fundamental:


Las sentadillas son perfectas para fortalecer los glúteos. Apoya tu espalda contra la pared, bien pegada a ella, y ve deslizándote hacia abajo a medida que vayas flexionando las rodillas.

Intenta flexionar hasta alcanzar un ángulo de 45º entre los muslos y la pared; y aguantar en esa posición 30 segundos para volver a subir a la posición inicial. Repite el movimiento 5 veces descansando 30 segundos.


Elevaciones
. Apoyada en una colchoneta, con las palmas sobre ella, ponte de rodillas, con la espalda siempre paralela al suelo y los abdominales firmes.

Haz 10 elevamientos con cada pierna llegando lo más arriba que puedas y controlando el descenso, para que el músculo trabaje. Repite la serie tres veces descansando 20 segundos.


2 - Escuchar música mientras haces estos ejercicios o cualquier aeróbico, como step o spinning, motiva la dinámica del cuerpo y distrae tu mente, así que ya sabes, ¡dale al play!


3 - Cuida tu alimentación con una dieta sana, fresca e hidratante, controla tu ingesta de grasas, y complementa con actividades cotidianas como subir escaleras, montar en bici, patinar o, incluso, nadar.


4 - Si estás en la playa, camina sobre la arena. La dificultad de mantener un paso estable y constante a causa de su movilidad, hace que el trabajo de piernas y glúteos sea mucho mayor. ¡Verás cómo te salen agujetas!


5 - Procura subir los escalones de dos en dos, de esta forma tensas más y refuerzas la potencia de los glúteos, que tiende a relajarse.


6 - Durante la ducha, frota los glúteos con movimientos ascendentes, para estimular la circulación, suavizar la piel y oxigenar los tejidos. Termina tus duchas con un chorro de agua fría en la zona.

7 - Sométete a una exfoliación cada cierto tiempo, para retirar así las células muertas de la piel.             


Fuente: Próxima a ti  

Mooimaak.com

Susan Feeney, creadora del primer club privado de venta on line especializado en decoración , se llama Mooimaak.com y además de encontrar artículos para el hogar, también ofrece información sobre las últimas tendencias decorativas.


Susan Feeney es una entusiasta de la decoración con mucha iniciativa.  Así que hace unos meses, esta americana afincada en España buscó hueco en el mercado y se lanzó a montar Mooimaak.com, un club de ventas por internet que cuenta ya con más de 10.000 usuarios registrados que pueden disfrutar de descuentos de hasta el 70%.


Si quieres hacerte socia solo tienes que acceder a esta dirección http://www.mooimaak.com/


Fuente: Hola

Bienvenidas al blog!!

Comienzo el blog dando la bienvenida a todas las que como yo adoran el mundo de la decoración, la moda y las manualidades. Espero que sea un bonito lugar de encuentro donde compartamos tanto nuestros trabajos como gustos y experiencias!!
Sed bienvenidas.