Accesorios de moda

Atenta a los accesorios que más se llevan este invierno!!

Cadenas maxi para el cuello
Lo último en accesorios - TELVA



Zapatos tipo "merceditas"
Lo último en accesorios - TELVA



Cuellos Peter Pan
Lo último en accesorios - TELVA


Gafas y pajarita
Lo último en accesorios - TELVA



Gafas (con o sin cristales)
Lo último en accesorios - TELVA


Bota/zapato
Lo último en accesorios - TELVA



Abrigos con galones en los puños
Lo último en accesorios - TELVA



Gafas eyecats
Lo último en accesorios - TELVA


Zapatos glitter
Lo último en accesorios - TELVA


Zapatos de salón
Lo último en accesorios - TELVA


Zapatos blancos
Lo último en accesorios - TELVA



Glitter en accesorios
Lo último en accesorios - TELVA


Tocados
Lo último en accesorios - TELVA


Bolsos color mostaza
Lo último en accesorios - TELVA

28



Boa de pelo
Lo último en accesorios - TELVA



Maxi lazos y diademas
Lo último en accesorios - TELVA

29


Zapatos plateados
Lo último en accesorios - TELVA

27


Combinación de dorado y esmeralda
Lo último en accesorios - TELVA



Mini carteras
35



Fotos: Mundo Telva

2 comentarios:

  1. pues a mi me gustan mucho las gafas , fijate que me he probado muchas de ese tipo ,las que me probe son solo un complemento no tienen graduacion , y los zapatos de salon y tipo merceditas son los que mas me gustan ....

    ResponderEliminar
  2. me quedo con las merceditas y con el mini bolsito,es ideal

    ResponderEliminar