Bienvenida Primavera ✿

Por fin llegó mi estación preferida del año!! yo me suelo contagiar y lleno la casa de plantas y de color, os pasa igual??

Bien, pues aquí tenéis varias ideas para conseguir dar ese "toque" de color en pequeñas o grandes dosis y llenar vuestras casas de vitalidad!!

blomma2













































Fotos: Nicety journal, Mi casa, El Mueble

4 comentarios:

  1. A mí también me encanta la primavera, hasta el punto de estar de mejor humor solo por el hcho de estar en esta estación. Y bueno, no digamos las fotos que nos has puesto... Me he enamorado especialmente de la cocina. Es preciosa!
    Aunque la verdad es que todas son inspiradoras, no podría escoger solo una!
    Feliz primavera!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Patricia !!! Yo siempre digo que la primavera me da vida ,y es verdad que la primavera la sangre altera . Estos ejemplos son preciosos y le dan color y luz a nuestras casas , tomare nota .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. que fotos tan divinas patri,yo tambien estaba deseando que llegara la primavera,sobre todo porque se va yendo el frio que no me gusta nada y por el olor y el color tan bonito que tiene sevilla en esta epoca,besitos

    ResponderEliminar
  4. Ahhh me han dejado verdeee, y no por la primavera precisamente sino por las fotos y por que se llevan el calorcito con ustedes!, aunque aquí seguimos con veintipico de grados y un sol rajante, eso si...todos enfermos!! besooos

    ResponderEliminar