Un duplex con mucho color..





 




 






















 












Fotos: Bolaget


9 comentarios:

  1. jolín, menudo gustazo de dúplex. Se nota que el día que hicieron las fotos no había un gran sol fuera pero en cambio entra una luz... y bueno, la decoración estupenda. me gusta especialmente la cocina.
    Es que no sé qué tienen las cocinas que me encantan..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bronte es que yo no se que tendrán las casas suecas que tienen una claridad tremenda, igual es porque las ventantas suelen hacerlas muy grandes... hay que investigar el truco ;)

      Eliminar
  2. Que grande Patri , y que bonito aunque yo soy un poco mas clasica me gusta tambien esos toques mas modernos , las escaleras con los peldaños de madera preciosa !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Rosa.. y te has fijado en el cristal transparente en la escalera?? es super bonita!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el dúplex y sus vistas. Una casa preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri: Qué duplex más chulo!Gracias por responderme a mi pregunta. Tus chicos son ya grandes, qué bien! Las habitaciones son lindísimas! En cuanto a lo del pedido de La Casa de Falcone, sí, ellos también envían a Europa, sin problema. Dime si te puedo ayudar en algo con el pedido, y lo hago encantada!Un besito!Beatriz

    ResponderEliminar
  5. es verdad,hasta ahora todas las fotos que nos has puesto de casas o pisos suecos tienen esa claridad y son asi de amplias,habra que mudarse alli jaja

    ResponderEliminar