Un dúplex con toques fucsias..




















Fotos: Mi casa


6 comentarios:

  1. Oy oy oy, pero qué cosas me traes! xD esta casa la vi hace un tiempo y me enamoré perdidamente de ella. Es que es una auténtica preciosasidad. Me encanta cómo están combinados los colores y los diferentes materiales en todas las estancias. De verdad, espectacular, y gracias por recordármela!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y que bien queda ese color para darle vida y energia a la casa , el dormitorio es una pasada .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. hay dios ,es que me da una envidia de la mala cuando veo esas casas jejeeejj luego veo la mia y me deprimo jejeejje.


    besos

    ResponderEliminar
  4. Menudo duplex!!, es una preciosidad, y los tuques en rosa le quedan que ni pintados...
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho pero el unico pero que le veo es el baño tan cerca de la cama

    ResponderEliminar
  6. Modernosa pero muy linda!! besos

    ResponderEliminar