Decoración en tonos grises..
























Fotos: Ikea Family

8 comentarios:

  1. Me parece un color muy elegante aunque no pondria toda la casa e incluso meteria algo de color (poco)
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri!!! yo estoy deacuerdo con Rosa, es un color muy elegante que va muy bien para cualquier parte de la casa, pero tambien lo romperia con un toque de color por eso de darle algo de alegria, besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi los colores grises no me gustan mucho en decoración pero viendolos ahora en fotos no me desagradan aunque yo no pondria mi casa en estos tonos

    ResponderEliminar
  4. Adoro el gris y has elegido unos ejemplos geniales. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. grey has been my favourite colour for years. I love these photos!

    ResponderEliminar
  6. Te digo que yo es un color que cada día lo veo con más simpatía y además es súper combinable y atemporal, para mi es un básico al igual que el blanco y el beige, me encanta! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Patri: Me encanta el estilo! Un abrazo, Beatriz (Ikea te saca siempre de algun apuro!)

    ResponderEliminar
  8. Pues fijaos que a mi me pasa lo mismo, cada vez me gusta más el gris!!
    Besos

    ResponderEliminar