House en Londres..























Que paséis un buen fin de semana!! Aquí comenzamos el Lunes con la feria de Abril, una de mis semanas preferidas del año ;)

Fotos: Domus Nova

7 comentarios:

  1. Wau Patricia que bonita !!! Me ha gustado mucho , la lampara de pie del salon es una pasada , al igual que el espejo de la chimenea . Una casa muy fina y elegante .
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  2. Que casaaaa!!!! me gusta todo, todo y todo, y con la escalera uff!! me voy pa londres ya !! Oye que pases una buena semana disfrutala a tope y a ver si nos enseñas un poquito, vale?? besos.

    ResponderEliminar
  3. Uau! hermosa, la alfombra de vaca es muy común por acá porque somos país ganadero igual calculo que deben ser carísimas, besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri: la casa es super chula!m encanta! Y Londres me fascina! Qué te lo pases muy, muy, muy bien en la Feria de Abril! Haznos unas fotos del ambiente sevillano!Un abrazo GRANDE!Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Una casa genial!!!, con mucho estilo..
    Bss y buen finde

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, me alegra mucho que os guste!! Si Mary, las alfombras de vaca son caritas pero es que son preciosas!!
    Beatriz, tranquila que pienso hacer un reportaje de los buenos, así también podreis ver vosotras (aunque sea en fotos) el ambiente tan bonito de la feria de Abril!!
    Besos para todas!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta entera y la ciudad donde esta todavia mas

    ResponderEliminar