Macarrones con carne picada y tomate natural..




Ingredientes:
Carne de ternera
Vino blanco
Pimienta (yo utilizo una mezcla de varias pimientas)
Sal
Cebolla
Ajo
Tomate natural triturado

Elaboración:
  1. Hacemos el sofrito con la cebolla y el ajito (suelo poner dos dientes).
  2. Una vez hecho, añadimos la carne picada, que ya tendremos enjuagada y escurrida, después de varias vueltas añadimos la sal, la pimienta, el vino blanco y dejamos hervir hasta que se consuma.
  3. Por otro lado, en una sartén pondremos a calentar el tomate triturado, añadiéndole dos cucharas soperas de azúcar, lo dejamos que hierva hasta que se ponga espesito.
  4. Una vez tengamos hecha la carne y el tomate, lo unimos y removemos bien.
  5. Hervimos los macarrones y una vez estén hechos, lo mezclamos con la salsa de carne y tomate y a la mesa!!
  6. Yo suelo espolvorearle queso por encima y gratinarlo.. pero eso ya es a gusto del consumidor ;)












5 comentarios:

  1. Hola Patri !!! Que ricos los macarrones con tomate y carne , yo le pongo un poco de chorizo tambien y por supuesto el queso gratinado .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Patriiii!!!!! que estoy a dietaaaaa!!!!!
    Me has dao en mi punto devil, la pasta. Me encanta a la carbonara y en ensalada y con tomate y .... ahora me la comia hasta cruda!!!
    Un besote que te perdono!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Patri;:qué ricos! Tiene una pinta estupenda! Un besote, Bea

    ResponderEliminar
  4. ¿y no me has invitado? jaja ya sabes que me encantan como haces los macarrones ¡no has dicho nada del buen vinito con que los sueles acompañar!

    ResponderEliminar
  5. mmmm qué hambre! Y eso que es la hora de desayunar! jejej Yo nunca le echo vino blanco... tendré que probarlo!

    ResponderEliminar