Casa en la Provenza..




2



3



4



5



6



7



8



Fotos: Emili Garcin

7 comentarios:

  1. ME RECUERDA AL CHILLOUT DEL AÑO PASADO ¿TE ACUERDAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Carmen jaaja no se te va una ehh!!

      Eliminar
  2. Patri una pasada!!! me quede prendada de la lampara del salon.
    Oye!!! la musica muy buena.
    Besitos y feliz dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, ya sabes que mantengo aún en la lista a Luis Miguel porque se que nos gusta a muchas de las que nos paseamos por aquí ;)
      Besosss

      Eliminar
  3. Buenos días Patri: está a la venta? Me la quedo inmediatamente! Buen fin de semana! Besos, Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Bea eso me preguntaba yo, es perfecta a que sí?? Besitoss

      Eliminar
  4. Preciosa Patricia , pero como siempre me enamoro la piscina . Yo es que soy horoscopo de agua jeje .
    Besitos !!

    ResponderEliminar