Mimbre..

Que tal chicas?? Yo deseando coger las vacaciones.. pero para eso aún me quedan unos diitas!! Mientras tanto, veamos diferentes bolsos de "mimbre", que como ya sabemos.. son icono en estas épocas vacacionales ;)

Buen fin de semana!


Dior




 
Dolce&Gabbana
Bolsos mimbre: Dolce&Gabbana


 
Burberry Prorsum
Bolsos mimbre: Burberry Prorsum
 
 
 Replay
Bolsos mimbre: Replay




 
 Dolce&Gabbana
Bolsos mimbre: Dolce & Gabbana
 
 
 Jimmy Choo
Bolsos mimbre: Jimmy Choo



Fendi
Bolsos mimbre: Fendi



Dior 
Bolsos mimbre: Dior



 Fendi
Bolsos mimbre: Fendi



Ralph Lauren
Bolsos mimbre: Ralph Lauren



Jil Sander
Bolsos mimbre: Jil Sander



 
Marni
Bolsos mimbre: Marni

 
 
Moschino Cheap&Chic
Bolsos mimbre: Moschino Cheap & Chic




Raffaela D'Angelo
Bolsos mimbre: Raffaela D'Angelo


 
 
Paule ka
Bolsos mimbre: Paule Ka



 
Tsumori Chisato
Bolsos mimbre: Tsumori Chisato
Fotos: Vogue

3 comentarios:

  1. Hola Patri !!! Bueno como dije el otro dia los bolsos me encantan , los de mimbre entran dentro de mis gustos tambien , asi que tengo algunos en mi armario .
    Besos y buen fin de semana .

    ResponderEliminar
  2. Son ideales, yo me quedaria con el Fendi por el tema de que me fastidian un poco los que andas resbalando todo el tiempo y ese no me da esa impresion.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! Me encantan todos pero el de Paule ka es ideal! Besitos, bea

    ResponderEliminar