De vuelta a casa!!

Buenas tardes chicas!! Se acabó lo bueno y ya estamos en casita!! Mañana con tiempo comenzaremos de nuevo con nuevas entradas!!
 
Avisoo, vengo con las pilas super cargadas y con muchas ganas de compartir de nuevo con todas vosotras, las fotos e ideas que tanto nos gustan!!

Besoss



7 comentarios:

  1. Hola guapa !!!Asi que ya de vuelta y con las pilas cargadas , eso es muy bueno pero que muy bueno , espero que lo hayas pasado muuuy bien .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ross!! Gracias, si que lo hemos pasado muy bien, sobre todo hemos descansado mucho, que después de un añito sin parar viene muy requetebien!!

    En cuanto tenga tiempo os enseño algunas compritas de deco que hice este verano ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!! me alegra verte por aqui de nuevo ya se te hechaba de menos!!! que bien que vengas cargada a tope señal de que lo has pasado bien.
    Besitos guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli guapa, yo también os echaba mucho de menos, sobre todo tus estupendas entradas en el blog, ojo!! me tengo que poner al día que seguro me he perdido montones de tus buenas ideas!!
      Un abrazote grande!!

      Eliminar
  4. Hola Patri! Qué alegría!!! Estoy deseando ver tus nuevas entradas!!!Besos desde Málaga! (Ya me queda poco aquí ...:-(!)Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beaa, que alegría leerte, fijate que me he acordado de ti estas vacaciones, estabamos muy cerquita, para el próximo año ojala podamos vernos!! También me acordé de lo guapetona que iría tu hija en la feria con su camisetita de gitana jaja (espero que le hayas hecho fotos para ver lo guapa que iba)
      Y aunque este mal que te lo diga, estoy deseando que regreses a tu casa para que sigas subiendo las fotos tan bonitas que siempre nos muestras de tu "pequeña casita"
      Muchos besitoss guapa

      Eliminar