78 m2 te lo puedes creer?

 
 
Buenos días chicas!!
 
Otra semanita más que empezamos, esta vez lo hacemos con este estupendo apartamento de 78m2 situado en Estocolmo, aunque viendo las fotos se me hace difícil creer que solo tenga esos metros!!
 
Por eso, me ha parecido de bastante interés para todas, a ver si así aprendemos a estirar los metros de los que disponemos ;)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Me ha hecho gracia ver que tiene en el baño la misma cestita de tela que compré en H&M Home de londres, es que es monísima y queda ideal en cualquier lugar de la casa ;)
 
 
 
 
Buen comienzo de semana!!
 
 
Fotos: Stadshem


5 comentarios:

  1. Pues no, pero si yo tengo 100 m2 y parece mas grande que mi casa!!!
    Que bien aprovechada y luminosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Pàtri , me encantan las paredes tan blanquitas cambiaria todo el color de las mias . El salon lo mas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Ideal, precioso, perfecto! Para qué queremos más metros...sólo para limpiarlos, verdad?Besos de lunes!Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Me resisto a creerlo !!! Patri si es enorme !!! voy a tener que reconsiderar la distribucion de mi piso estoy haciendo el lila jeje.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar