Contemporary Russian "Dacha"..

 
Buenos días chicas!!
 
Y algunas diréis, que demonios significa "Dacha", pues en el idioma ruso, significa segunda residencia, y normalmente se encuentra situada en el campo
 
Esta casa rural es muy diferente de la típica imagen de las tradicionales casas de madera Rusas, no hay apenas muebles y la paleta de colores es bastante juguetona. Sobre todo en la cocina, que se ha decorado con las copias clásicas del cubismo ;)
 
Os gusta??
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotos: Afflante

5 comentarios:

  1. Hola Patri !!! una casa muy diferente a las que nos sueles enseñar .
    Besooos .

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaría tener una "Dacha", pero con los tiempos que corren, creo que es imposible.
    Un reportaje precioso, vaya casas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Patri, muy particular y muy especial!Tiene su encanto!Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! pues no es de mi estilo Patri, tanto colorido me chirria un poco. Lo que si que me gusto es el suelo de madera que es divino.
    Besitos !!!

    ResponderEliminar