Chimeneas..


De todos los modelos, para todos los gustos ;)

Feliz fin de semana!!


Curved stone fireplace - Hutker Architects 



stainless steel fireplace


Stone fireplace with white surround 



Tile Style ~ carefully chosen gray tile coordinates with the wall color. I also love the uniform look of this sleekly designed mantlepiece surround that includes built-in shelves. 


Classic Good Looks ~ traditional brick surrounded by a classic white mantle creates a casual elegance that utilizes both texture and clean lines. 



Love the tile! 

 

stacked stone fireplace with purple & white accents! 

 
 
The colors, the chair, the candles...

wow! 



Not Quite White... beautiful fireplace 

 
gas fireplace wall clad in tile


Minimalist gas fireplace



Romantic "fire art" - bio ethanol indoor fireplace.
 
fireplace with a view











I'd probably need to shut off the tv so I could watch the fire












Fotos: Pinterest


7 comentarios:

  1. Guauuuuu que envidia, como me gustaría una chimenea en mi salón son tan cálidas y acogedoras.
    Me gustan todas, pero las de piedra me tienen enamorada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Waaau cuantas chimeneas Patri , son bonitas todas pero las blancas son ideales y con este frio y humedad vienen muy bien . Ayer tu tierra era con PensilVania eh lo vi en la tele mucha niebla !!
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes Patri!!!!!!!!!! desde luego no hay nada tan confortable como una chimenea, y las modernas guardan todo el encanto sin los inconvenientes de las clásicas! Me preguntabas en mi blog por las pulseras, te dejo mi mail mjesusgalan@gmail.com y hablamos. Un besazo preciosa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! a mi me gustan todas pero pondria una mas clasica, me gusta la de la segunda foto y todas las que has puesto de piedra, esta ultima es impresionante.
    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por tu comentario en mi blog! ¿Nos seguimos? Yo ya te sigo. Un besazo desde ownadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantaría tener una chimenea en mi casa!!...nunca había visto ninguna en un dormitorio!!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar