Apartamento reformado con muy poco presupuesto..

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotos: Skonahem

6 comentarios:

  1. Me encanta el papel o pintura de la pared de flores!! Cojo ideas :)

    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Pequeñin pero resultón, es precioso, me encanta el papel del pasillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Patri me gustan los colores y el estilo tambien , el papel de la entrada es precioso , muchas veces no hace falta gastar tanto para ver nuestras casas asi de bonita cojo ideas .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  4. Patri si eso es poco presupuesto !!! uf yo quiero tener poco !!! me ha encantado y eso me confirma más la regla que !! El buen gusto no se compra!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver como coincidimos sin apenas saberlo...Tú pones hoy un piso decorado con bajo presupuesto y yo hago una entrada de un mini piso...El otro día coincidimos en casas de estilo señorial y hoy en pequeños pisos, ni con telepatía,ja,ja...Me encanta tu pisito de hoy, los tonos negros y grises, los complementos plata y el empapelado, me recuerda un poco a mis gustos y a mi hogar, además hay un montón de plantitas repartidas por las estancias, nuevamente como yo.Y lo que más me gusta es que con bajo presupuesto pero muchísimo gusto se crean casas de película y eso es lo importante.Besitos Patri y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el pisito Patri, aunque la cocina me agobia un poco con esa mesa. Me vuelve loca la lampara de la sexta foto.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar