Maravillas de patchwork..




Qué tal chicas??

Os gusta la técnica del patchwork? A mi últimamente me tiene embelesada, sobre todo las telas taan maravillosas que hay en el mercado, y con las que podemos hacer verdaderas monerías

Aquí tenéis varios ejemplos..


Por cierto, quería hacer un inciso sobre el tema de los comentarios que hacéis en el blog. Sois muchas chicas las que a diario me enviáis bonitas palabras, pero el problema está en que no sé el por qué si se hace mediante anónimo, no queda reflejado.

Es decir, en mi correo recibo el comentario, pero a la hora de hacerlo público aquí, es como si no apareciera.

Solo quería aclarar esto, ya que me sabe mal que no los veáis publicados. No obstante, agradeceros primero, que visitéis el blog y segundo, vuestras palabras!!

Besitos :)































































































Fotos: Patchwork Pottery






 

6 comentarios:

  1. Hola Patri , a mi tambien me gusta mucho esta tecnica pero nunca me he animado . Las ideas que nos traes son preciosas y dan ganas de probar .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, es que se pueden hacer cosas divinas a que sí? Yo estoy empezando y la verdad que aparte de ser muy entretenido y un poquito (al menos para mi) dificultoso, conlleva mucho tiempo.. pero la verdad es que me encanta!!
      Besitosss y animate ;)

      Eliminar
  2. Que cosas tan monas!! :D

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que bonito Patri, son unas imagenes preciosas, me encantan las tacitas y la tetera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi desde hace un poco tiempo también que me enamorado de esa técnica , pero me da la sensación que es mucho trabajo así que todavía no me ánimo
    Muy buena selección de lindas imágenes me dieron ganas de hacer algo
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!! Pues si que hay monerias Patri, fijate que a mi al escucharlo solo se me venia a la cabeza las tipicas colchas, devo de estar muy atrasada con este tema.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar