Kitchen Renovation..

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotos: Renewaldesignbuild

5 comentarios:

  1. Gracias por comentar Patri :) Una cocina preciosa, me siento un poco maruja, porque nunca antes me había fijado en las cocinas hasta que soy ama de casa y empecé a cocinar jaja.
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa me gustan mucho las cocinas en blanco ésta aparte de bonita es muy grande y ese tipo de hornos me encanta .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la quieeeeeero,una cocina igualita a esta,me ha encantado Patri...blanca,amplia,luminosa,con una isla en medio,vamos que me ha enamorado,como te gusta ponerme los dientes largos,ja,ja...Besitos guapisima y nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Una cocina magnifica, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Para mí la cocina es de las partes más importantes de la casa, me gustan muchísimo!Ésta es preciosa!Besos Beatriz

    ResponderEliminar