75 m2..

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotos: Mi casa

6 comentarios:

  1. Espectacular princesa me ha encantado que buen gusto y que bien esta todo puesto en su sitio un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien aprovechados esos 75 m2, parece mas grande, de todas formas es muy luminosa y esa terraza es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y muy bien aprovechada sobre todo la cocina ,tambien me han gustado mucho las sillas tolix del comedor .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de piso, el comedor y la terraza me han enamorado, muy bonitos y muy bien aprovechado el espacio!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! Qué cucada! Me gusta mucho!!!Besos de miércoles!Beatriz

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO...con todas las letras enteritas...los textiles, los colores, el ambiente,los empapelados...Vamos que me ha encandilado. Un apartamento para soñar y ponernos los dientes largos,ja,ja...Yo no dudaría en mudarme,con unos espacios tan delicadamente decorados es toda una tentación...Cojo ideas, como siempre, para trasladarlas a mi casa. Besitos...

    ResponderEliminar