House in Sweden..

 
IKEA A hands-on approach at home 2
 
IKEA A hands-on approach at home 3
 
IKEA A hands-on approach at home 4
 
IKEA A hands-on approach at home 5
 
IKEA A hands-on approach at home 6
 
IKEA A hands-on approach at home 7
 
IKEA A hands-on approach at home 8
 
IKEA A hands-on approach at home 9
 
IKEA A hands-on approach at home 10
 
IKEA A hands-on approach at home 11
 
IKEA A hands-on approach at home 12
 
IKEA A hands-on approach at home 13
 
IKEA A hands-on approach at home 14
 
 
Fotos: Ikea family live

8 comentarios:

  1. Patri debo confesarte que antes no me gustaba el estilo nórdico , ya que lo encontraba muy aburrido ,, pero cada día me gusta más y sobretodo con ciertos toques de color y muchooooo gris
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Ainsss Patri ya no sé ni lo que me gusta porque este estilo me gusta mucho , el clasico renovado tambien , el rustico mas de lo mismo , en fin que me encanta y para colmo tengo el Ikea a quince minutillos de casa hay veces que me digo lo cambiaria todoooo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta la deco de estos escandinavos, todo blando y con muebles robustos jeje. Un besito Patri, buen finde!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Paatri, no te quedas atrás mostrando casas eh? Tambien es chulísima. Buen finde!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de decoración, es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Ikea family live...Bueno mi casa salió publicada en el me de diciembre de este año y para mi fue todo un orgullo...La que hoy muestras es preciosa, muy escandinava, muy negra y gris, con muchos muebles e ideas de Ikea, en fin, muy de mi estilo...Siento no haberme pasado más a menudo por aquí pero he estado muy liada con la graduación de Celia, pero ahora ya he vuelto y no faltareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé...
    Besazos y nos vemos

    ResponderEliminar