Una casa de vacaciones en Cádiz..

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotos: Nuevo Estilo

9 comentarios:

  1. Qué bonita, me encanta lo fresca y relajante que parece. Un abrazo y feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Es alucinante es perfecta, esta casa seguro que esta en Soto Grande .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa me encanta, y eso que no soy muy del color azul, pero me ha fascinado que predomine ese color y lo bonito que queda, da sensación de frescura y bienestar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una casa perfecta ,me encanta los toques de celeste de esas vigas pintadas…
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esto de las casas es un vicio....... a mi hay pocas que no me guste, esta en especial me encanta... la veo sencilla y muy acogedora y esa piscinita........ que envidia.
    BESOS.
    MARIAJO.

    ResponderEliminar
  6. Diossss, que casa más bonita, estoy de acuerdo con rosa, vivo en cádiz y nunca he visto una así¡¡¡¡jaja.
    saludos.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no se donde estará ubicada exactamente chicas, pero es una verdadera maravilla.. todo un lujo!!
    Besotesss y gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste ;)

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad, y eso que sólo es para las vacaciones!!!Increíble!Besos de martes!Beatriz

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa...el exterior se funde con el interior.La piscina y la fuente con los caños son preciosas. Y los tonos azules combinados con blanco son todo un acierto...Yo no me lo pensaria y me escaparia todo el veranito para perderme por ella.Besazos guapa y nos vemos

    ResponderEliminar