Una casa en la serranía de Ronda..

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotos: Mi casa

6 comentarios:

  1. Realmente una casa perfecta para mi y si esta en Ronda mejor. El año pasado estuve en esa bella ciudad y me enamore de ella

    ResponderEliminar
  2. Es una casa preciosa, campestre total, llena de detalles y los suelos una preciosidad, os habéis fijado en los del cuarto de baño?, que bonito todo!!!! además en Ronda, que es una belleza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido en la entrada. Adorable y muy española.Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita me ha gustado mucho , una casa propia de un pueblo tan bonito como es Ronda . Las puertas de madera con celosia son preciosas , los suelos me encantan y toda la decoracion es perfecta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. hermosa casa, me gusto mucho la habitacion por la vista que tiene

    ResponderEliminar
  6. Tiene detalles muy estilosos!Beatriz

    ResponderEliminar