La casa de Hans y Karen..


 
 
Hola chicas!!
 
Ya queda poquito para coger las vacaciones, pero mientras tanto, sigo publicando casas como esta, que por cierto, me encanta!!
 
Casi toda amueblada y decorada por ikea, así que, a coger ideas se ha dicho ;)
 
Besotes
 
IKEA A French barn renovation 2
 
IKEA A French barn renovation 3
 
IKEA A French barn renovation 4
 
IKEA A French barn renovation 5
 
IKEA A French barn renovation 6
 
IKEA A French barn renovation 7
 
IKEA A French barn renovation 8
 
IKEA A French barn renovation 9
 
IKEA A French barn renovation 10
 
IKEA A French barn renovation 11
 
IKEA A French barn renovation 12
 
 
Fotos: Ikea family live

5 comentarios:

  1. Que me gusta Patri !!! Esa mezcla de piedra, rustico... con el toque actual que le proporcionan los tan socorridos mueble de Ikea.
    Me encanta la segunda foto con esa ventana.
    Un besote preciosa !!!

    ResponderEliminar
  2. Es una casa preciosa, me encanta esta estética. Y los muebles de ikea son tan bonitos, hay para todos los gustos jeje. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta Ikea Patri cada vez mas , tienen de todo y a unos precios razonables creo que por eso triunfa esta marca y bueno la casa es preciosa esa piedra la hace unica .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. No por muchos mas trastos se decora mejor.
    Me encanta!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Patri me encanta esa casa la mezcla de piedra rústica con toques actuales
    cariños

    ResponderEliminar