Bienvenido otoño..


9 comentarios:

  1. No quiero el otoño Patri quiere veranito , playita y demas pero contra las estaciones no se puede luchar asi que me tendre que adapatar si o si .
    Besooos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya estoy un poquito cansada de tanto calor Ross, me apetece un poquito de más fresquito, aunque por lo que veo, aún va a tardar ;)
      Un besote

      Eliminar
  2. Qué bonitas las galletas y encima tienen muy buena pinta! Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog. Me encanto tu idea de dar la bienvenida al otoño.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta... Que te parece si nos seguimos?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las galletas, me encanta el otoño, el colorido tan bonito que tiene el campo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, son ideales para las meriendas de esta estación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Debo decirte amiga que prefiero la primavera que tenemos acá ,,, je je

    ResponderEliminar