Vuelve el crochet..

 
El-Mueble-Ariadna-Mateu-Vuelve-el-romanticismo,-vuelve-el-crochet-2
 
El-Mueble-Ariadna-Mateu-Vuelve-el-romanticismo,-vuelve-el-crochet-5
 
El-Mueble-Ariadna-Mateu-Vuelve-el-romanticismo,-vuelve-el-crochet-7
 
Si quieres seguir cogiendo ideas, entra aquí
 
 
 
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. Si Patri vuelve el crochet y con fuerza yo estoy como loca practicando no se que me pasa que no puedo soltar la aguja de ganchillo , hasta me he atrevido con una pequeña alfombra la puse en twiter pero alli cuento que me resulta pequeña y la quiero agrandar en cuanto la termine del todo la subo al blog es gris pero la voy a terminar combinandola con negro . Estas imagenes que nos has puesto son preciosas .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy todo el dia con el trapillo, ya he echo una alfombra, varios canastitos, bajo platos, ufff es que cuando empiezas no puedes parar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Patri. Para nosotras nunca ha pasado de moda, y es una constante en nuestras vidas. Tenemos la suerte de tener muchas cosas de crochet confeccionadas por nuestras madres y abuelas que forman parte de la decoración de nuestras casas desde siempre. Así que como homenaje a lo laborioso que resulta, nos encanta esta moda que esperemos se vuelva a quedar para siempre.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Si!!! Yo cada día soy una amante más del crochet!!!! Claro que antes lo encontraba de viejitas !! Je je ,, como cambia uno

    ResponderEliminar