Diana´s house..

 
Wealden Times Welcome Home 2
 
Wealden Times Welcome Home 3
 
Wealden Times Welcome Home 4
 
Wealden Times Welcome Home 5
 
Wealden Times Welcome Home 6
 
Wealden Times Welcome Home 7
 
Wealden Times Welcome Home 8
 
Wealden Times Welcome Home 9
 
Wealden Times Welcome Home 10
 
Wealden Times Welcome Home 11
 
Wealden Times Welcome Home 12
 
Wealden Times Welcome Home 13
 
Wealden Times Welcome Home 14
 
Wealden Times Welcome Home 15
 
Wealden Times Welcome Home 16
 
Wealden Times Welcome Home 17
 
Wealden Times Welcome Home 18
 
 
Fotos: Wealdentimes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


3 comentarios:

  1. Muy bonita, me gusta como juega con los objetos para darle más color.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Una casa diferente a la que solemos ver Patri me refiero a que parece que esta todo como mas vivido al menos es la impresion que a mi me da , es una casa como mas real .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Una decoración con unos detalles preciosos, me he enamorado del tocador del dormitorio principal. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar