Mi selección de recibidores..

 
 
Buenos días chicas!!
 
He decidido que de vez en cuando, voy a hacer alguna que otra entrada con mis mejores selecciones de fotos.
 
Por ejemplo, hoy toca "los recibidores".. se trata de mostraros los que más me han llamado la atención, bien sea por lo práctico, sencillo, original, etc..
 
 
Espero que os guste la idea al igual que las fotos ;)
 
Besotes
 
 
 
 

 
Recibidor rústico
 
 
Recibidor con carisma
 
 
 
recibidor sin puerta
 
Sin tabiques ni puertas
 
Un extra de almacén
 
Con perspectiva
 
 
 


 
Fotos: Mi casa, El Mueble, Pinterest


5 comentarios:

  1. Una selección de imagenes preciosas Patri, y no me extraña nada viniendo de tu mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buena seleccion Patri no se con cual me quedaria son todos preciosos .
    Besoooos !!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas pero especialmente la última con canto rodado. Muy buena selección.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, me alegra que os guste ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que buena selección de recibidores ,, no sabría cual elegir ,, pero quizás esa casa de campo con esa alfombra roja

    ResponderEliminar