Mezclando lo antiguo con lo moderno..




Pues sí chicas, nunca pensé que podría quedar tan bien esta mezcla tan actual con los detalles arquitectónicos y decorativos de este apartamento centenario..

Los altos techos y zócalos, la gran luminosidad, las pinturas de la época en las paredes y los grandes ventanales, todo cuidadosamente mantenido y bien conservado, es lo que aporta este aire de majestuosidad, que sin duda me ha encantado!!

Y vosotras, que opináis??

Besotes!! 


3

4

5

2

6

7

8

9

10

11

Fotos: Esny

3 comentarios:

  1. Hola Patri ese apartamento me encanta , techos altos y la mes la precisa de lo antiguó con lo moderno

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la mezcla de los estilo queda muy integrada !! me ha gustado muchisimo el dormitorio y un poco menos el salon lo encuentro un poco recargado .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una mezcla interesante, aunque claro depende de como se haga, es un apartamento fabuloso.
    Besos.

    ResponderEliminar