Easter..



 
 
Buenos días chicas!!
 
Antes de nada quiero agradecer todos vuestros cariñosos comentarios, sois lo mejor!! Y también como no, dar la bienvenida a todas las chicas nuevas ;)
 
Y ahora, vamos a coger idea para decorar nuestras casas en Pascua!!
 
Besotes mil
 
 
 
Zuhausewohnen Oster 3
 
Zuhausewohnen Oster 4
 
Zuhausewohnen Oster 5
 
Zuhausewohnen Oster 6
 
Zuhausewohnen Oster 7
 
Zuhausewohnen Oster 8
 
Zuhausewohnen Oster 9
 
Zuhausewohnen Oster 11
 
Zuhausewohnen Oster 12
 
Zuhausewohnen Oster 13
 
Zuhausewohnen Oster 14
 
Zuhausewohnen Oster 15
 
Zuhausewohnen Oster 16
 
Zuhausewohnen Oster 17
 
Zuhausewohnen Oster 18
 
Zuhausewohnen Oster 19
 
Zuhausewohnen Oster 20
 
Zuhausewohnen Oster 21
 
 
Fotos: Zuhausewohnen  

7 comentarios:

  1. Que preciosas decoraciones, que colores más alegres. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!!! que alegre colorido, muy primaveral, unos conejitos de lo mas tierno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas ideas para Pascua !! Aunque dejo confesar que jamás decoró para estas fechas No me da el cuero

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los detalles de las figuras con conejitos son muy graciosos y dan un toque genial.
    Un beso y tenemos nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  5. que monada!! No suelo hacer nada especial para Pascua, pero una ideas geniales, ya tienes una nueva seguidora, si te apetece, puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas imagenes y buenisimas ideas , aunque yo no decore para Pascuas me gusta verlas .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  7. Pues quedan monisimos estos conejillos !!! y esos huevos con gorrito son lo mas jeje
    Un besote guapisima!!!

    ResponderEliminar