Te atreves con el color?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotos: Mi casa


6 comentarios:

  1. Me parece ideal y la alfombra del salón es preciosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues si Patricia porque es muy discreto y esta combinado con tierras asi que si me atrevo al menos por un tiempo . Ademas esta casa me parece preciosa me ha gustado mucho y esos puff de crochet una pasada . Por cierto he hecho un cojin de crochet por si quieres verlo .
    Besitooos .

    ResponderEliminar
  3. Con estos colores seguro que si, me encanta el color sin extridencias asi que esta combinación seria ideal.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Holla paty ! Que lindo colorido , es bastante osado pero tan bien combinado que resulta armonioso

    ResponderEliminar
  5. u have a great blog...do u wanna follow each other....follow me on GFC and let me know on my blog leaving your URL...i will follow u back,,,,have a nice day
    keep in touch
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot.in

    ResponderEliminar