Comunicar espacios y multiplicar la luz..











Fotos: El Mueble

7 comentarios:

  1. Patri que casas nos traes siempre , los tonos tostado me gustan mucho y este estilo tambien ya lo sabes . Ademas me viene bien para coger ideas para mi casa sobre todo el salon que tengo la sensacion de que le falta el punto para que me llene del todo y la mesita de crochet de la habitacion juvenil me ha encantado y es facil de hacer .
    Besitos Patri y buen finde .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa verdad Rosa? Si te decides a hacer la mesita, no dudes en compartila porfi!! Besoss guapa

      Eliminar
  2. Me gusta la mezcla de tonos neutros y la distribución del espacio. Me encantaaaa.
    Un besote guapa! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoliii!! Que bien que te pases por aquí guapa, un besote!!

      Eliminar
  3. Que bien y que elegante es la combinación de blanco con tonos neutros, me encantan todos las estancias! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh Patri que casa más preciosa has traído ! Me encantada sobretodo el dormitorio de los chicos !

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tonos en los que está decorada, los tierra son mis favoritos son super elegantes, y el suelo hidrúlico me fascina.
    Besos.

    ResponderEliminar