Con encanto vitange..

 
MICASA Un piso nuevo con (mucho) encanto vintage 2
 
MICASA Un piso nuevo con (mucho) encanto vintage 3
 
MICASA Un piso nuevo con (mucho) encanto vintage 4
 
MICASA Un piso nuevo con (mucho) encanto vintage 5
 
MICASA Un piso nuevo con (mucho) encanto vintage 6
 
MICASA Un piso nuevo con (mucho) encanto vintage 7
 
MICASA Un piso nuevo con (mucho) encanto vintage 8
 
MICASA Un piso nuevo con (mucho) encanto vintage 9
 
MICASA Un piso nuevo con (mucho) encanto vintage 10
 
MICASA Un piso nuevo con (mucho) encanto vintage 11
 
plan
Fotos: Mi casa


5 comentarios:

  1. danke für die bilder und inspirationen!!! liebe grüße und einen schönen mittwoch von angie aus deutschland

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las piezas vintage para decorar, crean un ambiente maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita , me gusta la personalidad que desprende y todos esos muebles tan vintage .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y tiene unos detalles muy especiales! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que lindo apartamento con muchos muebles decapados como a mi me gustan

    ResponderEliminar