De líneas sencillas..


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotos: Edwardpartners


7 comentarios:

  1. Hola Paty querida !! Realmente un apartamento lleno de luz y de líneas sencillas

    ResponderEliminar
  2. Es muy luminoso Patri pero lo veo un pelin sosin sobre todo el dormitorio no ??? ahora para limpiarlo tiene que ser un gustazo .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Patri, aquí se vuelve a demostrar que a veces menos es mas.
    Un besote guapísima !!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, adoro el color blanco y la luz! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, pero yo le añadiría unos toques de decoración, algo que le diera la personalidad de la dueña, me parece un poco frío, de todos modos es bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con vosotras chicas!! A mi tan sosito no me gusta mucho, claro que como dice Rosa, que bien a la hora de limpiar!! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar