Un almacén convertido en un dúplex muy personal..

 








 
Fotos: El Mueble


7 comentarios:

  1. Linda casa!
    A luminosidade e a harmonia dos tons faz com que seja um espaço perfeito para se viver :)
    Beijinhos
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Me parece una maravilla, es increible que antes fuera un almacén, lo han decorado a la perfección y lo han aprovechado al máximo creando una casa fabulosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, irradia armonía y personalidad, me encanta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cuanto partido le han sacado a este almacen que ya no lo es , es una casa preciosa . El salon con esa mesa de enea (creo que se llama asi ese material )es precioso .Me gusta !!
    Besitos .
    (Patri estoy deseando ver los cambios en la habitacion de tu niño , referente al color a mi me gustan los colores claros )te va a quedar preciosa tienes mucho gusto y buenas ideas !!

    ResponderEliminar
  5. tolle dekoration!!! liebe grüße von angie

    ResponderEliminar
  6. Hola Paty querida !! Que casa más linda !! Muy luminosa .. Irradia luz por todos lados !!

    ResponderEliminar
  7. Tienen unos detalles preciosos!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar