Navidad en Lilas..

 
 
HGTV Modern Holiday Color Palette Lavender Grey Violet 2
 
HGTV Modern Holiday Color Palette Lavender Grey Violet 3
 
HGTV Modern Holiday Color Palette Lavender Grey Violet 4
 
HGTV Modern Holiday Color Palette Lavender Grey Violet 5
 
HGTV Modern Holiday Color Palette Lavender Grey Violet 6
 
HGTV Modern Holiday Color Palette Lavender Grey Violet 7
 
HGTV Modern Holiday Color Palette Lavender Grey Violet 8
 
HGTV Modern Holiday Color Palette Lavender Grey Violet 9
 
 
Fotos: HGTV

6 comentarios:

  1. Un color diferente a lo que estamos acostumbrados a ver , es muy bonita la decoracion y el arbol es precioso .
    Besitos guapi .

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!!! me encanta el lila y mira que estupendo queda es ese maravillosos salón, me ha encantado.
    Besitos y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que original y que bonito! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. their decoration is beautiful !!!!!! I wish them nice and relaxing holidays, all love of angie from Germany

    ResponderEliminar
  5. hola Patri !! el lila me gusta !! pero nunca lo he usado en el arbol de navidada,, es muy bonita esa decoracion

    que tengas un bonito domingo junto a los tuyos
    cariños

    ResponderEliminar
  6. Preciosa decoración en este tono lila. Me ha encantado.

    besitos

    ResponderEliminar