Una casa blanca como la nieve..

 
Una casa blanca como la nieve ElMueble 2
 
Una casa blanca como la nieve ElMueble 3
 
Una casa blanca como la nieve ElMueble 4
 
Una casa blanca como la nieve ElMueble 5
 
Una casa blanca como la nieve ElMueble 6
 
Una casa blanca como la nieve ElMueble 7
 
Una casa blanca como la nieve ElMueble 8
 
Una casa blanca como la nieve ElMueble 9
 
Una casa blanca como la nieve ElMueble 10
 
Una casa blanca como la nieve ElMueble 11
 
Una casa blanca como la nieve ElMueble 12
 
Una casa blanca como la nieve ElMueble 13


Foto: El Mueble


6 comentarios:

  1. Que casa tan ideal, cada día me gusta más el color blanco en decoración! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente encantadora! Lindissima.... Besos, Manuela

    ResponderEliminar
  3. Increible, que maravilla, me la quedaría sin dudarlo ni un segundo, es preciosa.
    Gracias por las casas tan bonitas que nos traes, es un lujo poder verlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita toda ella tan blanquita !! es preciosa Patri . Patri estoy liada con el mueble de la entrada antes blanco y ahora le estoy quitando toda la pintura con decapante y no se que hacer con el , si queda bien creo que lo dejare al natural , madera al natural cera y listo !!
    Besitos ya te contare como queda !!

    ResponderEliminar
  5. Que linda esa casa Patri .. Toda de blanco combinado con ocre y madera .. La mezcla ideal

    ResponderEliminar