Habitaciones para dos o más..








 
 
Fotos: El Mueble


5 comentarios:

  1. Que habitaciones tan ideales, me encantan! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos Patricia no se con cual quedarme a cual mas bonito !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  3. Ainsssss son preciosas!!!!! no sabría con cual quedarme, que pena que mis niñas ya son adolescente y me hicieron quitarles las habitaciones de este tipo tan cucas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Nos chiflan las habitaciones para niños que aporten tanta calma debido a los colores utilizados y a la ambientación.
    Visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Paty !!en mi casa de veraneo tengo camarotes .. Y duermes de a dos y cuatro en un dormitorio ,. Claro que siempre es un desorden ,. Esas fotos sin un ejemplo de belleza y orden

    ResponderEliminar