Un ático de 80 metros cuadrados..









 
Fotos: El Mueble


6 comentarios:

  1. Me encanta, cada vez me gustan más los muebles blancos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lindissimo e super acolhedor!
    Saludos desde Portugal:)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Patri , muy elegante y del estilo que nos gusta , para mí es perfecto !! tengo muchisimas ganas de comprar para mi casa un sillon del estilo al que tienen en el salon , bueno ya lo sabes verdad ?? tarde o temprano saldré del capricho aunque ya se me esta siendo muuuy tarde .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  4. wow, qué inspiraciones para hermosa !!! angie quiere un buen lunes desde Alemania

    ResponderEliminar
  5. Que bonito me encanta el colorido rosa de ese dormitorio !!! espero que está semana que comienza llegue cargado de energía
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es precioso este ático, super elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar