Un mirador sobre el Pirineo..






 Fotos: El Mueble

6 comentarios:

  1. Que bonita y que acogedora, me encanta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nos ha parecido preciosa. Pero sobre todo nos ha conquistado el dormitorio principal

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Preciosa enterita y el lugar una pasada !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, con un estilo rústico pero super actual, lleno de colores que resultan tan apacibles, y la cocina, realmente divina, la isla es superfuncional. Me gusta todo !!

    Un beso guapa,

    MAR

    ResponderEliminar
  5. Que bonito !! Me encanto la pieza rosa de las niñas ,,,

    ResponderEliminar
  6. Un sitio privilegiado y la casa me encanta, ideal para pasar un fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar