Avance tendencias para otoño..

Hola chicas!!
 
Cómo algunas ya sabréis, las tendencias que se imponen para este próximo otoño son; Pieles y parkas de estilo militar 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tachuelas en ropa y en todo tipo de complementos..
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 



Valentino: otoño/invierno 2012-2013 detalle bolso de cuero negro con tachuelas

 
 


Cuero, mucho cuero!!
 

Vestidos de Mango otoño invierno 2012 2013
 


Valentino: otoño/invierno 2012-2013 abrigo de cuero negro
 

 
 
En cuanto a los tonos.. los marrones, burdeos, mostaza, naranjas o mandarina, gris ceniza, verdes militar, azules, miel, rosa pálido, sin olvidar por supuesto el negro y el blanco
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
Catálogo Mango otoño invierno 2012 2013

 

 
 
Print Animal
 
 
 
 
 
 
Metalizados
 


 
 
 


 
Moda hipica
 

 

El otoño de Tommy Hilfiger

 



Y en plan más "casual"


Pinned Image






 
En general me encantan las tendencias de este año!!  y a pesar de no ser una "victim moda" creo que voy a pecar un poquito de serlo ;)
 
 
 Fotos: Pinterest
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Pues mira Patricia , a mi tambien me gusta en general esta tendencia solo hay que saber combinarla . Creo que estamos en un momento de la moda que todo se lleva , siempre y cuando (repito ) se combine bien .
    Besitos guapetona !!

    ResponderEliminar
  2. no soy de las que siguen las modas pero estas tendencias me gustan todas menos los brillos y los burdeos a lo demas me apunto sin dudarlo

    ResponderEliminar
  3. Patri, muchas gracias por la informacion, me encanta la moda que se va a llevar, aunque dandole el toque personal de cada una.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look de la primera foto, es el que va mas con mi estilo y los botines con tachuelas chulisimo, aunque yo con ese tacon me mato fijo jeje.
    Besitos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días! Hay cosas muy chulas! Me gustan las nuevas tendencias! Besitos! Bea

    ResponderEliminar