Apartamento mini..

 
 
 
 
Con una pequeña obra, este pequeño apartamento se transformó en un hogar lleno de espacios diáfanos

 La decoración muy cálida y fresca a la vez, contribuye a reforzar la sensación de confort que vemos en las imágenes

Además, como podéis comprobar, parte del mobiliario utilizado es de Ikea, buenas ideas a muy buenos precios ;)

Qué os parece??
 
Besotes, nos vemos mañana!!
 
 
CasaDiez-Acogedora-y-llena-de-luz--1
 
 
CasaDiez-Acogedora-y-llena-de-luz--3
 
CasaDiez-Acogedora-y-llena-de-luz--4
 
CasaDiez-Acogedora-y-llena-de-luz--5
 
CasaDiez-Acogedora-y-llena-de-luz--6
 
CasaDiez-Acogedora-y-llena-de-luz--7
 
CasaDiez-Acogedora-y-llena-de-luz--8
 
CasaDiez-Acogedora-y-llena-de-luz--9
 
CasaDiez-Acogedora-y-llena-de-luz--10
 
 
Fotos: Casa diez
 
 


4 comentarios:

  1. Hola Patri me parece genial el aprovechamiento del espacio , y me encanto el papel mural de la cocina ,,,,tengas un buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Es pequeño pero muy bien aprovechado, no le falta un detalle, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri!! Jo que casa más chula, dan ganas de meterse a vivir ya! Esta muy bien aprovechado todo el espacio y tiene detalles que me parecen preciosos. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Es muy coqueto y muy bien aprovechado ya me gustaria a mi sacar partido a los metros de mi casa pero es dificil eh !!
    Besos !!

    ResponderEliminar