70m2 sin límites..



Hola chicas!!

Después de un merecido fin de semana retomamos el blog con este antiguo despacho barcelonés convertido ahora en un maravilloso ático de 70 m2

Si quieres ver el artículo completo entra aqui

Feliz comienzo de semana ;)


El Mueble De despacho a atico luminoso 70m2 2

El Mueble De despacho a atico luminoso 70m2 3

El Mueble De despacho a atico luminoso 70m2 4

El Mueble De despacho a atico luminoso 70m2 5

El Mueble De despacho a atico luminoso 70m2 6

El Mueble De despacho a atico luminoso 70m2 7

El Mueble De despacho a atico luminoso 70m2 plan

Fotos: http://www.elmueble.com/

4 comentarios:

  1. Jamás se me habría ocurrido pintar una pared oscura en un apartamento tan pequeño ,, hermoso y por supuesto se ve más grande de lo que es

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los áticos, me fascinan esas maravillosas terrazas que tienen y que inunda de luz toda la casa, haciendolo mas grande claro.
    Es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Super elegante lo encuentro Patri y los tonos en los que esta decorado me encanta , la terraza una maravilla .
    Besitos y buen lunes !!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la casa !!! Precisamente andaba yo buscando ideas para mi terraza porque tengo una vecina muy curiosa, y la idea de taparlos con madera tipo palets me gusta, voy a ver si la pongo en práctica ...

    Besitos,

    MAR

    ResponderEliminar