Construida como una masía del siglo XIX..




 
Hola chicas!!
 
Aparentemente esta casa parece sacada del siglo pasado, pero es totalmente actual. Sus dueños eligieron hacerla con ese sabor antiguo que, al menos a mi.. tanto me gusta!!
 
Con muros de piedra, troncos antiguos, escalera abovedada, piscina como una alberca de riego, y rodeada de olivos y algarrobos,  bien podría parecer un cortijo andaluz :)
 
Si quieres ver más entra aquí
 
Que paséis un estupendo fin de semana!!
 
Besotes














 
 

3 comentarios:

  1. Me encantan las masias, con esos muros de piedra, vigas de madera, paredes de cal, suelos de barro, albercas y llena de detalles que te transportan a otra epoca, me la quedaría tal cual sin ponerle ninguna pega, me encanta.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Una vez una casa impresionante Patri como todas las que nos enseñas , a mi tambien me gusta mucho la estetica de esta casa me quedaria con ella a la de ya .
    Besitos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  3. Que casa más linda Patri ,, tiene todo lo que me gusta , mucha luz ,, muebles antiguos ,,,y colorido en tonos cálidos

    ResponderEliminar